Terapia Online

Terapia cercana en cualquier lugar del mundo

Podrás realizar la terapia donde y cuando quieras, con los mismos beneficios que las sesiones presenciales.

La terapia online al igual que cualquier modalidad de terapia es efectiva si la persona tiene voluntad de cambio. Es imprescindible querer solucionar el problema y hacer caso a las sugerencias del terapeuta.

¿Cómo funciona?

Las sesiones se realizan por videoconferencia a través de diferentes plataformas (Skype, Doctoralia, etc), garantizando siempre la total confidencialidad. 

El único requisito es tener una buena conexión a internet y estar en un lugar donde te sientas tranquilo/a y cómodo/a. Puedes realizar la conexión también desde el móvil (cualquier dispositivo con micrófono y cámara). 

Es muy sencillo, además te guiaré en cada paso. 

5.png

1.Reserva de Cita

Puedes reservar la cita eligiendo diractemente fecha y hora  en la plataforma Doctoralia o contactando conmigo por mail o telefono.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 20h.

2. Forma de Pago

El pago se realiza en el momento de reservar la cita por plataforma segura a través de Tarjeta de crédito/débito. Si lo deseas también puedes solicitarme el pago por transferencia bancaria o Bizum.

3. Formulario

Una vez reservada la cita te enviaré un breve formulario para saber un poco más de ti y así poder avanzar más desde la primera sesión. 

4. SESIÓN

Se realiza por una plataforma especifica para consultas medicas y psicológicas. No obstante, también podemos realizarla por Skype o Zoom. Te guiaré paso a paso si tienes cualquier problema.