Terapia a Domicilio

En la provincia de Almería

Sé que dar el paso de ir a un Psicólogo puede no ser fácil, por eso te ofrezco la opción más cómoda y sencilla.

 

Yo me acerco a dónde estés.

 

Realizaremos las sesiones de Psicoterapia desde la tranquilidad y seguridad de tu hogar, para que te sientas seguro y relajado desde el principio, pudiendo así conseguir mejores resultados desde el inicio de la terapia.

Esta modalidad de terapia es valida para cualquier tipo de intervención, terapia individual, de pareja o familiar.

Si vives lejos de la ciudad, tienes poca disponibilidad horaria, no te quieres desplazar, prefieres estar en un ambiente conocido y tranquilo para realizar la terapia, etc. 

Ventajas del Psicólogo en casa

Line separator

Ahorro de tiempo y de desplazamientos

 

Comodidad: No te sentirás en un lugar extraño. Eso facilita poder hablar con confianza. Te resultará más sencillo abrirte, y crearemos una relación de confianza mutua más rápida.

Trabajar en tu casa me proporciona más información, mayor facilidad para comprender tu situación. Me resulta más fácil entenderte y acercarme a ti.

Privacidad: sin salas de espera, sin tener que enfrentarte a un entorno desconocido, etc.

Cambios en un entorno real: realizar la terapia en el entorno real donde se dan los problemas ayuda a reforzar las mejoras conseguidas durante las sesiones 

 

Evitarás el estrés de algo “nuevo”, al estar en un entorno conocido. 

 

Permite, si es necesario, trabajar con varios miembros de la familia.

5.png

Pasos para la Terapia en el Domicilio

1Contacta conmigo por mail o teléfono y concertaremos la cita para el día y la hora que te venga mejor.

 

2. Una vez concertada la cita te enviaré un enlace para realizar el Pago de la sesión, que podrá ser a través de Tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o Bizum. El precio de las sesiones a domicilio es 60 para el área metropolitana y municipios cercanos de otras comarcas (para el resto de municipios consultar).

3. Tras confirmarse la cita te enviaré un breve formulario para saber un poco más de ti y así poder avanzar más desde la primera sesión. 

4. El día de la cita acudiré a tu domicilio. Es importante que durante la sesión podamos ubicarnos en una estancia tranquila del domicilio donde podamos desarrollar la sesión sin interrupciones. 

464px-Almeri%CC%81a_-_Mapa_municipal_Com

Zonas en las que realizo Consulta a Domicilio